+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Día para la Paz en Ucrania

Día por la Paz en Ucrania

Antes de los recreos hemos compartido un ratito juntos para pedir por la paz.  Nuestro Director Titular, junto con el Director de Primaria y niños y niñas de Sexto, han leído un manifiesto.  Los más pequeños han leído sus propios deseos de PAZ.

Los actos han continuado con un minuto de silencio y terminado con el Himno de la Alegría interpretado por alumnos que se han ido sumando estos días a esta iniciativa, y que han sido dirigidos por nuestra compañera Nadezna con ayuda de Suso en la adaptación de las partituras y en los ensayos

En este día, nuestro colegio se ha llenado de girasoles y deseos de paz para Ucrania.

Destacamos, además, la creatividad del alumnado de Primero de la ESO, que ha reclamado la paz a través de preciosas pancartas.

Todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa decimos

NO A LA GUERRA CONTRA LA INFANCIA

#loyolalaspalmas #FundacionLoyola #educsi