+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Campaña de Navidad del Colegio

El Departamento de Pastoral anuncia nuestra Campaña de Navidad de este año.

En esta ocasión colaboramos con Caritas Diocesana a través de la Parroquia de la Vega de San José, recogiendo productos de limpieza para el hogar, de higiene personal, productos de alimentación infantil y pañales.

Además, seguimos colaborando con el proyecto de alfabetización que lidera Radio ECCA en República Democrática del Congo, país con altas tasas de analfabetismo.

Los animamos a que se sumen a esta campaña

Su ayuda marcará la diferencia

Plazo: Hasta el 22 de diciembre

Forma de colaboración:

• Infantil: Donación de productos de alimentación infantil y pañales.
  • Primaria: Donación de productos de higiene personal (gel, champú, cepillo dental, pasta dentífrica, desodorante, maquinillas y crema de afeitar, jabón, colonia, cepillos, peines…)
  • ESO, Bachillerato, FB y CC.FFF: Donación de productos de limpieza para el hogar (lavavajillas, lejía, friegasuelos, detergente para lavadora, suavizante para la ropa, estropajos, fregonas, cepillos…)
  • Dinero en las huchas que se pondrán en las aulas para el proyecto de alfabetización de Radio ECCA.

Puntos de recogida:

• Educación Infantil: Entrada principal del colegio.
  • Primaria y ESO: Entrada del portón.
  • Primaria, ESO y FPB: Entrada principal del colegio.
  • Bachillerato: Despacho de la tutoría de Bachillerato.
  • Ciclos formativos: Despacho de la tutoría de CC.FF.
  • Huchas en todos los niveles para el proyecto de alfabetización de Radio ECCA.

En estas fiestas que serán distintas, más íntimas, les deseamos que la promesa de Paz y Buena Noticia se haga realidad en sus hogar

Muchas gracias por ser fuegos que encienden otros fuegos de esperanza y justicia para el mundo