+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Abierto el plazo de reservas para el nuevo ciclo de grado medio que el centro empezará el curso próximo junto con Ecca

Técnico/a de Cuidados Auxiliares de Enfermería

Modalidad semipresencial

Ecca y el Colegio San Ignacio de Loyola anuncian que se ha abierto el plazo para realizar reservas para este nuevo ciclo formativo de grado medio, en enseñanza privada, que empezará a impartirse en el curso 2021/2022.

Los alumnos obtendrán el título oficial de Técnico/a de Cuidados Auxiliares de Enfermería, reconocido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Este nuevo ciclo formativo se impartirá en modalidad semipresencial, por lo que los alumnos solo deberán acudir al centro los jueves por la tarde durante 5 horas, cursando online el resto de su formación.

Unimos nuestra experiencia de décadas para ofrecer una titulación muy demandada a todas aquellas personas que desean trabajar en el sector sanitario pero no están en disposición de asistir a clase todos los días.

Sumamos nuestras fuerzas para seguir trabajando por el bien de la sociedad canaria