+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es
 +34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

Noticias

ACTUALIDAD DE NUESTRO CENTRO

21/02/20

GEG ANDALUCÍA

GEGAndalucía es un encuentro de la comunidad de educadores que pretende crear un espacio de reflexión abierto y centrado en la práctica pedagógica con soporte de tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en la nube. Nuestro colegio Portaceli, tiene el privilegio de ser la sede donde se realizará dicho encuentro.

Está dirigido a educadores y responsables educativos (coordinadores TIC/TAC, directivos, jefes de departamento, responsables educativos…) que usan habitualmente las posibilidades que proporciona G Suite para Educación. Pretende facilitar el intercambio de experiencias, herramientas y propuestas que hoy en día son realidad en las aulas, y desvirtualizar personas con las que estamos aprendiendo en las redes.

Una oportunidad inédita para que el profesorado disfrute de un evento de educadores para educadores, nunca antes celebrado en Andalucía. Talleristas que buscan transformar el aprendizaje y con gran impacto en el ámbito de la tecnología adaptada a la educación, ponencias que buscan la reflexión y experiencias que motivarán y dotarán de destrezas para transformar los aprendizajes.

El encuentro tiene formato de día y medio. Contaremos con la participación de doscientos cincuenta educadores que compartirán, en diferentes formatos, sus experiencias de aula con el objetivo de la mejora educativa y el desarrollo profesional docente.

Cuenta con el apoyo oficial de Google for Education y los principales Partners y empresas del sector tecnológico.

Los objetivos fundamentales de este evento son la mejora educativa y el desarrollo profesional docente.

MAS INFORMACIÓN:

https://www.gedu.es/encuentros/andalucia-2020