+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

Certificación/Política de Calidad

COLEGIO PORTACELI

Desde el año 2002 todos los Centros de la Fundación están certificados en las Normas ISO 9001/2015 sobre Gestión de Calidad.

Cada año la totalidad de los Centros de la Institución pasan una auditoría interna, y algunos de ellos, como es nuestro Colegio Inmaculado Corazón de María – Portaceli, la auditoría externa realizada por la empresa AENOR.

La política de calidad del Colegio Inmaculado Corazón de María – Portaceli se ha establecido como la definición de la MISIÓN (razón de ser continuada del centro), la VISIÓN (lugar estratégico que el centro pretende alcanzar en el medio, largo plazo) y los VALORES (ideas, principios y puntos fuertes sobre los que el centro se fundamenta para alcanzar la visión).

Además de la definición de la misión, visión y valores, el Colegio Inmaculado Corazón de María – Portaceli establece como objetivos básicos e iniciales de su política de calidad la orientación hacia:

– El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad educativa realizada por el colegio.

– La satisfacción permanente de las necesidades, demandas y expectativas de los clientes del colegio.

– La mejora continua.

Pincha aquí para descargar la Hoja de Reclamación del Cliente