+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP BUENAS PRÁCTICAS

LA LÍNEA DEL TIEMPO

Constantemente estamos cambiando de etapas. Finales y principios de cursos, de temporadas, de años… terminar y recomenzar forman parte de la vida. Y siempre es útil, cuando llega un momento de cambio, echar la vista a lo que se va, para aprender de ello, y echar la vista a lo que viene, para proyectar, planificar, soñar y construir. Un año nuevo, por ejemplo. Tiempo de cambios. Cambio de actividades, de ritmo, quizás de lugares. En algunas latitudes empieza el verano. En otras sigue el curso con sus rutinas. Pero el tiempo, en todo caso, va marcando sus cambios. Hemos soñado, crecido, etc. Habrá habido golpes o alegrías, palabras o silencios, descubrimientos y aprendizajes… Y Dios también presente, en todo ello. Una vida que a lo largo del tiempo tenemos que llenarla de sentido.

Pero dejémonos de melancolías y pongámonos manos a la obra ¿te parece?

Línea de tiempo: Evolución del derecho laboral en España

Instrucciones

Vamos a confeccionar una línea del tiempo. Para ello, seguiremos los siguientes pasos:

1. Seleccionaremos hechos históricos relevantes relacionados con la evolución del derecho laboral en y el movimiento obrero en España.

2. Haremos una breve descripción de cada uno.

3. Introduciremos imágenes que acompañen a los hechos.

4. Enlazaremos y/o mostraremos las fuentes de dónde hemos obtenido la información.

(Alfonso Chaves Alvarado)