¿Quién no ha imaginado alguna vez tener otra vida? Otra historia, otro mundo, otros nombres, otros recuerdos… Me veo como quien optó por la ciencia y llegó a la luna, o como quien optó por la riqueza y se hizo de oro. Me sueño como quien eligió otra vida, y hasta añoro lo que nunca voy a vivir…no desaproveches todo el talento imaginativo que tienes, da riendas suelta a tu historia soñada, donde al menos por un rato se haga realidad aquello que deseabas…
Pero aterriza, ahora toca montar una historia, en la cual puedes ser el protagonista simplemente el narrador que pone nombre ficticios…¿tú decides?
El reto que vamos a plantear es la elaboración de un cómic sobre una historia inventada o real (si lo prefieres) que tenga que ver con la prestación de los primeros auxilios y aquí no hay límites o mejor dicho, tu pones los límites, pero no te engañes si empiezas por cerrar posibilidades, morirás en el intento y no saldrá de ti todo el talento que tienes, toda la creatividad que derrochas.
Realizaremos un cómic en el que en diferentes viñetas mostraremos un accidente y cómo actuar ante esta situación utilizando las técnicas adecuadas de primeros auxilios.
Tendrá una extensión mínima de una página y máxima de cuatro.
Un vez finalizado lo colgaremos en clase y procederemos a la valoración.