+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP ACTIVIDADES

Visita Parlamento Andaluz

Administración y representación política de los ciudadanos andaluces

Una de las actividades estrellas dentro de los módulos de FOL y de Empresa y Admón, es la visita al Parlamento de Andalucía.

El objetivo es poder conocer nuestro Parlamento, no sólo desde el punto de vista histórico-artístico, sino como administración y representación política de los ciudadanos andaluces, así como su funcionamiento y su complejidad. Todo ello adaptado a los niveles y a la edad de los alumnos/as.

El Hospital de las Cinco Llagas ocupa un lugar destacado entre la riqueza monumental de Andalucía por sus valores estéticos y significado histórico. Si a esto le añadimos que desde 1992 alberga a la institución representativa del pueblo andaluz, la visita fue muy atractiva por su interés artístico, cultural y el conocimiento de nuestras instituciones de autogobierno.