+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP ACTIVIDADES

Visita a Correos España

algo más que enviar cartas y paquetes

A sus oficinas acuden 88 millones de usuarios gracias a sus prestaciones financieras, administrativas y a una amplia oferta de servicios y productos

Y es que, con más de 2.500 oficinas repartidas a lo largo y ancho de la geografía española, la empresa pública se ha convertido aunque parezca mentira en uno de los lugares más visitados de España.

Nuestros alumnos han podido conocer de primera mano cómo es por dentro, Paquetería, servicios advos. y financieros, telecomunicación, pagos de recibos y tributos, venta de libros, y mucho más.

También hemos disfrutado de cómo se organizan para que día a día lleguen a nuestras casas nuestras cartas, paquetes, etc.

Detrás de ello hemos conocido de primera mano al equipo de grandes profesionales que forman la familia Correo España.