+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP ACTIVIDADES

Cervecería artesana Río Azul

Una de las actividades estrellas es la visita a la a la industria cervecera artesana Río Azul,  situada en el Polígono Hytasa, Calle Lana, 6.

Con esta salida se trata de buscar una aproximación a la realidad económica-social de los sectores productivos andaluces, en este caso el cervecero  (proceso de fabricación, niveles de venta, influencia de la publicidad, degustación, etc.).

Respecto a las competencias profesionales del CCFF en cuestión nos enseñarán los procesos de automatizados, instalaciones de enlaces, cuadros eléctricos y equipos de calor y frio industrial, naturalmente a niveles básicos, previamente adaptado a la edad de nuestros alumnos/as.

Al igual que en otras ocasiones, pretendemos conseguir unos objetivos (lúdico/pedagógicos) que complementen la formación en clase recibida.