Desde el año 2002 todos los Centros de la Fundación están certificados en las Normas ISO 9001/2015 sobre Gestión de Calidad.
Cada año la totalidad de los Centros de la Institución pasan una auditoría interna, y algunos de ellos, como es nuestro Colegio Inmaculado Corazón de María – Portaceli, la auditoría externa realizada por la empresa AENOR.
La política de calidad del Colegio Inmaculado Corazón de María – Portaceli se ha establecido como la definición de la MISIÓN (razón de ser continuada del centro), la VISIÓN (lugar estratégico que el centro pretende alcanzar en el medio, largo plazo) y los VALORES (ideas, principios y puntos fuertes sobre los que el centro se fundamenta para alcanzar la visión).
Además de la definición de la misión, visión y valores, el Colegio Inmaculado Corazón de María – Portaceli establece como objetivos básicos e iniciales de su política de calidad la orientación hacia:
– El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad educativa realizada por el colegio.
– La satisfacción permanente de las necesidades, demandas y expectativas de los clientes del colegio.
– La mejora continua.
Pincha aquí para descargar la Hoja de Reclamación del Cliente
* https://drive.google.com/drive/folders/0B0a7slez4LOBUW1XYXo3ZTk0WUE