Las puertas del colegio se abren a las 7.30 horas para aquellas familias que, por distintos motivos, necesitan dejar a sus hijos/as en el centro antes del comienzo de la jornada escolar diaria.
El alumnado es acogido por el mismo personal todos los días. Esto facilita un trato cercano, cariñoso y les transmite seguridad a los más pequeños.
Se ofrece la posibilidad de acogida temprana sin desayuno y con desayuno. Este último tiene en cuenta las distintas circunstancias de alergias e intolerancias del alumnado.
El centro dispone de comedor escolar y la comida se elabora en la propia cocina del colegio. Nuestro comedor es un espacio de aprendizaje y convivencia en el que se fomentan hábitos saludables de alimentación, salud e higiene y es atendido por nuestro equipo de cocineros y cuidadoras de comedor y patios. La dieta es variada y saludable, con menús especiales para casos de intolerancias o alergias alimentarias. Existe un trato directo con las monitoras del comedor y con nuestra coordinadora Nayra Ruiz, la cual siempre está disponible, cercana y atenta para el alumnado y para las dudas de padres y madres.
LIBROS DE TEXTO
A principio de curso, están disponibles los libros de texto.
UNIFORMES
Durante todo el curso está disponible sólo el equipaje de Educación Física del colegio. El resto del uniforme lo vende la empresa Theresia. Más información.