Nuestros alumnos de bachillerato disfrutaron esta mañana de un encuentro con el escritor y profesor de la ULPGC, José Luis Correa.
Después de haber leído su novela » La décima caja», editada por CanariaseBook, los alumnos le plantearon al escritor las impresiones y curiosidades que les suscito la obra.
Fue un auténtico taller de literatura.
¡Cuánto hemos aprendido hoy, y del mejor modo posible: emocionándonos!
Agradecemos a José Luis Correa y a la editorial CanariaseBook su disponibilidad y gentileza.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies (propias y de terceros) para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.