INTRANET  |  ALEXIA  |  MOODLE
 +34 952 290 250      sanestanislao@fundacionloyola.es
INTRANET  |  ALEXIA  |  MOODLE
 +34 952 290 250      sanestanislao@fundacionloyola.es

Manuales Alexia y nueva aplicación para familias

Estimadas familias:

De cara al uso web de la plataforma educativa Alexia hemos solicitado la elaboración de unos manuales, de manera que pueda ayudarles a aclarar los conceptos básicos y fundamentales de su uso.

Para que puedan consultarlos las veces que estimen oportuno, los hemos subido también al apartado «Galerías».

Alexia ha publicado también la nueva versión de la aplicación de familias para dispositivos móviles. Para descargarla sólo tienen que buscarla en el market correspondiente con el nombre «Alexia familia». Si ya tenían instalada la versión anterior, lo que nos recomiendan es que la desinstalen primero y posteriormente instalen la nueva versión, buscándola también en el market. El código del colegio es tdcs

Esperamos que estas dos medidas nos ayuden para aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece la plataforma.

Un cordial saludo

La dirección