INTRANET  |  ALEXIA  |  MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |  MOODLE
 +34 952 290 250      sanestanislao@fundacionloyola.es

II Olimpiadas de Telecomunicaciones

Desde la asignatura de 3ºESO Tecnología y Digitalización hemos participado en las Olimpiadas de Teleco https://olimpiadasteleco.com/

El  viernes 26 de abril el jurado compuesto por el Subdirector de Comunicación, Proyección Social y Sostenibilidad Ambiental de la E.T.S Ingeniería Telecomunicacón de la Universidad de Málaga, Eduardo J. Pérez Rodríguez, acompañado por otros docentes de la universidad y/o investigadores estuvieron en el colegio evaluando los proyectos de los alumnos.

Los alumnos/as han estado acompañados también por sus profesores de Tecnología Antonio Bravo y José Marín.

De cada sección de 3ºESO se ha presentado un proyecto realizado por un grupo de 6 alumnos/as que han representado a su sección.

Han explicado el diseño del prototipo y su alineamiento con el ODS 3 Salud y bienestar de la agenda 2030 indicando cómo han integrado las telecomunicaciones para la consecución del objetivo planteado.

Todos los proyectos funcionan por internet, con teléfono y/o ordenador con aplicación IOT cloud y microcontrolador ESP32, para que se puedan controlar desde cualquier parte del mundo.