INTRANET  |  ALEXIA  |  MOODLE
 +34 952 290 250      sanestanislao@fundacionloyola.es
INTRANET  |  ALEXIA  |  MOODLE
 +34 952 290 250      sanestanislao@fundacionloyola.es

El colegio gana en las dos categorías de la fase regional de las olimpiadas de Teleco

El pasado  16 de junio a las 18:00 en el Salón de Actos del edificio Green Ray de la Universidad de Málaga (http://thegreenray.eu) (https://goo.gl/maps/kVY6hBsKEtbniSR17) se celebró el acto de entrega de premios de la fase regional desarrollada en Málaga de las I Olimpiadas de Teleco, tanto para la modalidad individual como para la modalidad grupal.

De la prueba individual el primer premio ha sido nuestra alumna de bachillerato Marta Muñoz Barceló.

De la prueba por equipos de proyectos de Tecnología, los ganadores fueron el grupo de alumnos/as de 3º ESO D.

Marta González Quesada, Jimena Marín Sánchez, Carla Miguel Morilla, Sergio Rodríguez Banderas, Eduardo Rioja Miguel.

Los demás grupos participantes de nuestro colegio, de las secciones de 3ºESO A,B,C y 4ºESO recibieron un diploma de reconocimiento por su participación.

El acto se desarrolló en un ambiente familiar, los estudiantes pudieron estar acompañados por sus familiares y por sus profesores de Tecnología Antonio Bravo Reina, y Matemáticas Matilde Baraza Jiménez y Javier Camacho Márquez.

Rafael Godoy Rubio (Director E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación Universidad de Málaga)  y Eduardo J. Pérez ( Subdirector de Comunicación, Proyección Social  y Sostenibilidad Ambiental de E,T.S Ingeniería de Telecomunicación de Málaga) comentan que todos los proyectos presentados les ha parecido excepcionales y cada uno además tenía una aportación propia que los diferenciaba del resto. Escoger «el mejor» en estas condiciones es casi imposible, y al final se han tenido que fijar en pequeños detalles y matices tanto del proyecto como de la presentación.

La fase nacional final a nivel nacional de las pruebas individuales se desarrollan hoy 17 de junio y la fase final de nacional para prueba de equipos entre el 14 y 23 de junio, será de forma online con un tribunal nacional.

Deseamos suertes a nuestros alumnos/as en esta fase final.