+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP BUENAS PRÁCTICAS

CON-TRUCO O CON-TRATO

Ha llegado Halloween… los espíritus acechan, aparecerán para hacer un pacto  con truco o  con trato. Si le das lo que piden no te harán ninguna trastada (conTRUCO), por tanto es necesario que dispongas de todo lo necesario para que hagas un con-TRATO y te dejen en paz…. ¡ooohhooohhh!

Genial, has llegado a un buen acuerdo… has firmado un con-TRATO y si es posible el mejor, con las mejores condiciones para que los maleficios de los espíritus puedan descansar tranquilo y no tener que reclamarte nada en el infierno.

En grupo para no pasar miedo…

En grupo para no pasar miedo y estar más protegidos debéis trabajar el con-TRATO que la brujería maléfica os ha asignado.

Para ello lo vamos ha organizar de la siguiente manera:

Lo primero rastrear

• Normativa.
  • Definición.
  • Características.
  • Requisitos.
  • Otros: duración, salario, jornada, periodo de prueba, incentivos,

En segundo lugar

• Plantear cuestiones y situaciones prácticas.
  • Ejemplos prácticos (confección del contrato en el documento)

Y por último debéis presentar la poción mágicas que habéis preparado al resto del la clase, y así espantar todos los conjuros malignos y cerrar el CON-TRATO con éxito.

(Alfonso Chaves Alvarado)