+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP BUENAS PRÁCTICAS

CON MI SALUD NO SE JUEGA

De que va todo esto, pues como todos sabemos de algo tan importante como es la SALUD LABORAL, y no solo nos hemos preocupado de informarnos, de investigar de un lado para otro… sino también de pasar un buen rato.

Recordad que el objetivo es concienciarnos de que la prevención de los riesgos laborales es fundamental para evitar posibles daños en nuestra salud en el futuro.

Temas como los conceptos básicos de PRL, algo fundamental para empezar en este mundo tan apasionado, hasta aspectos tales como el plan de prevención, secuenciación de actuaciones en caso de accidentes, tipos de riesgos y su prevención, y mucho más.

Creo que hemos alcanzado una buena dosis de cultura preventiva, AHORA SI QUE ESTAMOS PREPARADOS para afrontar EL RIESGO…

(Alfonso Chaves Alvarado)