+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP ACTIVIDADES

LLEGADA DE LOS PAJES REALES

Año tras año estamos deseosos de recibir con alegría a los Pajes Reales para recoger las cartas de Reyes Magos a los niños y niñas de Infantil.

Después de varios días de viajes, ¡por fin llegaron!.

Ese día se llena de ilusión y de emotividad, pues no solo se recogen las cartas sino que además compartimos todos juntos desayunos y juegos en el patio de ese lugar tan mágico como es nuestro infantil.

Agradecemos…

Agradecer a toda la familia de Formación Profesional por su dedicación, entrega y esmero en organizar esta actividad así como a todo el personal de colegio, maestras de infantil y personal no docente por su aportación al evento.

“Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido.”