+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP ACTIVIDADES

VISITA FACTORÍA LA ESTEPEÑA Y EL TORCAL

Los alumn@s de CC.FF y F.P.B. visitan la factoría confitera “LA ESTEPEÑA”,  (Estepa). Como es costumbre, tienen una grata acogida y nos enseñan sus instalaciones con gran profesionalidad y simpatía.

Se trata con esta salida de buscar una aproximación a la realidad económica-social de nuestro sector industrial (proceso de fabricación, niveles de venta, influencia de la publicidad, degustación, etc.) naturalmente a niveles básicos, previamente adaptado a la edad de los alumnos/as.

Objetivos lúdico/pedagógicos…

Al igual que en otras ocasiones, pretendemos conseguir unos objetivos (lúdico/pedagógicos) que complementen la formación en clase recibida.

Una vez finalizada la visita, disfrutamos de un rato de convivencia en el paraje natural “EL TORCAL” situado en el término municipal de Antequera, famoso por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, donde realizamos una ruta de sendero y compartimos almuerzo.

¡Qué bien lo pasamos! no faltan las bromas, risas, y todo aquello que hace grande y refuerza la amistad de las personas. Ahora estamos preparados para ser hombre y mujeres para los demás.