+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP Hoy Empieza Tu Camino...

BIENVENIDOS !

Hola a todosya estamos de vuelta, con mucha ilusión y esperanza damos inicio a este nuevo curso escolar. Estamos seguros de que estará lleno de sorpresas, emociones y miles de experiencias por venir.

Os damos una feliz bienvenida a este nuevo proyecto y reto personal que comenzáis hoy.

Gracias por pensar en nosotros a la hora de elegir libremente el Centro Educativo donde queríais formaros. Pondremos todo el empeño para que al final del curso logréis los objetivos personales y profesionales que habías pensado en estos primeros momentos.

En nuestro Departamento de F.P creemos en la educación de calidad, poniendo el acento en la cercanía y en la importancia de ir caminando juntos, compartiendo desafíos, proyectos e ilusiones e involucrándonos en la tarea de construir comunidad para los demás.

Por todo ello, pondremos todo nuestro empeño para ayudaros en los momentos difíciles, cuando las circunstancias aprietan, etc, ten calma, y confía en aquellos que te rodean. Recuerda que tendremos un aliado, Jesús, el será parte de este proyecto y quiere lo mejor de nosotros, para todos.

FELIZ CURSO