+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP COLABORA CON NOSOTROS

PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN!

¿Qué es la F.C.T.?

La FCT es un módulo educativo más dentro del curriculum de la Formación Profesional, la especial naturaleza de este modulo requiere la colaboración de empresas que junto con el profesorado del centro realicen las actividades de enseñanza-aprendizaje necesarias para completar de una forma práctica la formación recibida por el alumno en el Centro Escolar, esto implica la suscripción de un “Acuerdo de Colaboración » que vincula al Centro Educativo, al Centro de Trabajo y a la Dirección General de Formación Profesional de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

Para la realización del modulo de FCT es necesaria la existencia de una metodología de trabajo diferente a la utilizada habitualmente en los centros escolares, así como la presencia de un profesor que tutorice y evalúe junto con el tutor-responsable de la empresa la realización de este periodo de formación.

Si deseáis más información, os dejamos un enlace con un manual respecto a las FCT (Junta de Andalucía Educación).

MANUAL

FP Junta Andalucía

Desde esta WEB, pedimos que si alguien quiere colaborar con la Formación en Centros de Trabajo de la Formación Profesional de nuestro Colegio, solo tiene que ponerse en contacto a través:

• Nuestros correos:

formacionyempleofp.portaceli@fundacionloyola.es

achaves@fundacionloyola.es

• Teléfono:
    • 95 4634500  (extensión 117) Departamento de Formación Profesional.
  • Jefatura de Estudio y Coordinación de F.P.