+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP BOLSA DE EMPLEO

BOLSA DE EMPLEO FORMACIÓN PROFESIONAL

Se ha puesto a disposición de todos aquellos interesados que tienen contacto con nuestra comunidad educativa un proceso de Inserción Laboral, a través de una Bolsa de empleo.

Esta Bolsa pretende facilitar a los alumnos de nuestro Centro el acceso al empleo. Aquellos alumnos que presenten su currículum serán informados de las ofertas de trabajo que se reciban, principalmente de Empresas de nuestro entorno.

Desde este apartado de nuestra web se pueden descargar los modelos necesarios. Los alumnos se pueden descargar la ficha de currículum vitae, y las empresas se pueden descargar la ficha de oferta de trabajo.

Una vez rellenos, podéis enviarlos por e-mail a:

formacionyempleofp.portaceli@fundacionloyola.es

achaves@fundacionloyola.es

También se puede entregar personalmente en nuestro Centro, o a través de fax al: 954 64 82 14, o a través de correo postal a: Av. Eduardo Dato, 20  41018 Sevilla

DPTO. FORMACIÓN PROFESIONAL