enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Con la incorporación de los mayores, ¡ya estamos todos!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Hoy sí que estamos todos ya incorporados y a pleno rendimiento. Con el primer día de clase para el alumnado de Bachillerato, oficialmente comienza el curso 20-21 al completo en nuestro Colegio.

Y se han encontrado con la principal novedad del cambio de pasillo para esta etapa, ya que 1º y 2º de Bachillerato han intercambiado sus aulas con respecto al pasado curso, para adecuarse a las distancias que marca el plan de contingencia del centro siguiendo la normativa vigente. Esto también determina las zonas de jardín dispuestas para su tiempo de recreo, que han encontrado perfectamente señalizadas, como ya ocurriese los días anteriores con los distintos cursos de ESO y de Primaria.

Normalidad en su reencuentro con el Colegio para la mayoría y rápida adaptación para los que llegan por primera vez a un centro que este año se impregna, más que nunca, de la actitud de acogida, siguiendo el lema de las Líneas de Fuerza de este curso.

¡Bienvenido a todo el alumnado del centro, comenzamos!