enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Suspendidas las elecciones al Consejo Escolar de centro

La Consejería lo comunica tras aprobarse el nuevo decreto de alarma por covid19

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha comunicado a los centros educativos de la región la suspensión temporal de los procesos electorales de renovación de los Consejos Escolares tras el decreto de estado de alarma y la actual situación de crisis sanitaria, dentro de las medidas de prevención y contención aprobadas.

Se trata en todo momento de evitar situaciones de elevada confluencia de personas que puedan poner en peligro la salud de los participantes. En ese sentido, y como medida alternativa, según recoge la propia normativa, se permite la prórroga provisional del mandato de los representantes actuales hasta que se celebre un nuevo proceso electoral, cuando se den las circunstancias apropiadas para su desarrollo.

Desde el Colegio San José de Villafranca se ha comunicado así a los implicados en este proceso, de manera que se reunirá el Consejo Electoral según los resultados de 2018 y se trabajará siguiendo las recomendaciones marcadas por la normativa regional publicada.

Gabinete de Comunicación.