enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

En nuestro Colegio San José de Villafranca siempre nos hemos mostrado sensibles a las convocatorias solidarias que nos llegan y desde el área de Pastoral y la Dimensión Social del centro se trabaja en esta línea durante todo el curso, tanto hacia dentro como hacia fuera de nuestra comunidad educativa.

En este caso, atendemos la llamada de la “Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Villafranca de los Barros” que se une a la “Caravana Extremeña de la Paz” para la recogida de alimentos, que se envía a los campamentos de refugiados, para aliviar la situación que vive el pueblo saharaui.

En ese sentido se ha solicitado la colaboración de las familias, especialmente en la etapa de Primaria, que además estos días vive su Semana Cultural. Os recordamos que en las aulas de Primaria están desde el lunes y hasta mañana viernes, unas cajas para recoger las aportaciones que hagamos llegar con los alumnos. No olvidéis que los alimentos que se necesitan principalmente son legumbres, arroz, azúcar, aceite, pastas y conservas. Este año también se recogen alimentos sin gluten.

Agradecemos en nombre de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y de nuestro propio centro, la colaboración de todas las familias en esta campaña.

Comparte esta entrada en tus redes sociales