+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

SOLICITUD CITA PREVIA ATENCIÓN ADMINISTRATIVA

(Secretaría y Administración) Y VENTA DE UNIFORME

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dada la situación excepcional con la que iniciamos este curso 20-21, solicitamos especial colaboración a las familias para cumplir con la normativa especificada en la Guía de Informativa enviada hace unos días en materia de atención administrativa.

Les recordamos que la atención al público se realizará mediante un sistema de cita previa para evitar desplazamientos y riesgos innecesarios, limitando de este modo la presencia de personas en el centro.

La solicitud de cita previa se atenderá llamando por teléfono al Colegio (924 52 40 01) desde donde se derivará la llamada a SECRETARÍA o ADMINISTRACIÓN, según proceda.

Para la venta de UNIFORME ESCOLAR la tramitación de cita previa será también a través de llamada telefónica a Secretaría para concertar día y hora, en las franjas establecidas: lunes de 11’45 a 13’30 y miércoles de 17’00 a 18’00. También puede solicitarse directamente cita para venta de uniforme escribiendo un correo a la dirección iclemente@fundacionloyola.es

El alumnado podrá solicitar cita previa para venta de uniforme escolar enviando un correo a la dirección iclemente@fundacionloyola.es

El desarrollo de actividades de tramitación administrativa deberá atenerse a las recomendaciones de prevención e higiene sanitarias establecidas. Se contempla un horario presencial de atención al público más reducido, no coincidente con las entradas y salidas del alumnado. 

Gabinete de Comunicación.

 

Leave a Reply