enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Siguen los Encuentros de Espiritualidad en el Colegio

sala conferencias

Os recordamos que durante este curso se está realizando una actividad de interioridad propuesta desde la Pastoral del Colegio y abierta a la comunidad educativa, familias y antiguos alumnos, en general, que quieran participar.

“Se trata de un nuevo ciclo de formación para los guías de Etays San José. Se celebran unos encuentros de unos 45 minutos con el objetivo de conocer y acercarnos a la espiritualidad ignaciana”, en palabras del coordinador del área, D. Carlos Montanero.

La formación, que tiene como base las frases claves de San Ignacio, consta de siete encuentros de espiritualidad y cuenta como ponentes con los maestrillos jesuitas Rodrigo Sanz SJ y Juan Boronat SJ.

Las reuniones se vienen celebrando un jueves de cada mes, a las 18.00 h en la sala de conferencias. El encuentro de febrero es este jueves día 20 y se nos invita nuevamente a participar en él.

Los próximos encuentros están previstos para el jueves 12 de marzo y el miércoles 1 de abril de manera excepcional por cuestiones de agenda del centro.

Comparte esta entrada en tus redes sociales