enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Semana Ignaciana, identidad de nuestro Colegio

Se trata de una de las semanas más importantes en la actividad del curso en nuestro Colegio y, aunque promovida desde el ámbito de Pastoral, a ella se suman numerosas actividades desde otros sectores de la vida del Colegio.

La Semana Ignaciana nos propone una actualización de nuestro ser y sentir en la figura de San Ignacio de Loyola y la Compañía de Jesús, por eso las
actividades diversas y trasversales se encaminan a reforzar ese sentimiento de pertenencia.

Visitas guiadas a la comunidad jesuita con la colaboración del P. Jaime de
Peñaranda SJ, diferentes actividades, teatros, concursos, etc en los que ha
participado toda Primaria, así como momentos de reflexión y oración compartida en las Comunidades ETAYS, actividades propuestas desde el Departamento de Inglés, entre otras muchas citas, han llenado de actividad y profundidad esta semana en torno al Principio y Fundamento.

Y aunque a comienzos de esta semana aún quedan algunos flecos por vivir, el broche final del pasado viernes fue un momento intenso compartido por todo el Colegio y donde se puso de nuevo de manifiesto esa actualización constante del influjo de San Ignacio de Loyola y la Compañía de Jesús en nuestro día a día como centro jesuita.

Gabinete de Comunicación.

Comparte esta entrada en tus redes sociales