enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Semana Ignaciana en nuestro Colegio San José

Del 28 de enero al 4 de febrero viviremos en nuestro Colegio San José de Villafranca una de las semanas más destacadas del curso. La Semana Ignaciana nos plantea unos momentos dedicados a mirarnos y disfrutar de la experiencia que nos brinda compartir la espiritualidad ignaciana que nos caracteriza como centro de la Compañía de Jesús.

Desde el ámbito Pastoral del Colegio y con la colaboración de los distintos ámbitos que completan la formación integral que ofrecemos, se nos presenta un amplio programa de actividades para participación de toda la comunidad educativa. (Ver programa AQUÍ)

Desde las mesas redondas, a las celebraciones grupales, concursos, juegos, conciertos y momentos de oración compartida; todo enfocado a tomar conciencia de nuestra pertenencia a la red de la Compañía y traer a nuestro presente el sentimiento ignaciano que nos marca.

Os invitamos a vivir esta semana en profundidad y a participar en todas las citas propuestas sin perder el sentido de formación y experiencias compartidas.

Comparte esta entrada en tus redes sociales