enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Satisfacción en el Colegio por los excelentes resultados en la EBAU

Varios de nuestros alumnos consiguen entre 13,5 y 14 en la fase de admisión

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Nos encaminamos al ecuador de este caluroso mes de julio y nuestro alumnado de 2º de Bachillerato, convertidos ya en antiguos alumnos del Colegio, inician unos días de gestiones e inscripciones destinados a ubicarse en la nueva etapa que comenzarán el próximo curso.

Mientras tanto, desde el Colegio se valora con gran satisfacción el esfuerzo realizado por todos ellos, con el apoyo inestimable del cuerpo docente y tutores durante este curso y, en especial, durante todo el confinamiento y estado de alarma.

Son los ingredientes básicos para la consecución de los buenos resultados cosechados por este grupo de alumnos, que se presentaron prácticamente en su totalidad a las pruebas de la EBAU, y de los que un 57% ha conseguido una media de Notable en la fase de acceso, mientras que el 20% tiene una media de Sobresaliente.

Asimismo, destacan también los fantásticos resultados obtenidos en la fase de admisión, en la que cuatro alumnos se posicionaron en el intervalo de 13,5 a 14 puntos; de hecho, tres de ellos obtuvieron Matrícula de Honor en 2º Bachillerato.

Tras el análisis de los datos aportado desde la Jefatura de Estudios, desde la comunidad educativa del centro les felicitamos a todos y les deseamos éxito y acierto en los caminos que ahora emprendan.