enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Normalidad y nervios en el primer día de clase tras seis meses de ausencia

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Empezar un nuevo curso es iniciar juntos un nuevo capítulo de nuestra historia. En nuestro Colegio San José esta mañana se vive con los nervios propios de la novedad, pero sobre todo porque este reencuentro era muy deseado después de seis meses de ausencia por la pandemia.

Los docentes y el alumnado lo han vivido con gran intensidad, tanto durante esta jornada como en los últimos días, en los que han preparado de manera especial las aulas, los patios, el desarrollo de la mañana y la acogida. Y para el grupo que comienza hoy su andadura en nuestra familia educativa, en 1º de Primaria, el momento ha sido tan emocionante para ellos, como para sus familias y para la comunidad educativa que hoy aquí los acoge.

Estrenan etapa y colegio, y lo han vivido con los nervios propios de una ocasión así, pero con las ganas de disfrutarlo al máximo, porque en estos tiempos de incertidumbre, cada momento hay que aprovecharlo. Hoy dedicarán la mañana a conocer cuestiones de convivencia general y normas en tiempos del covid, a ponerse al día después de tanto tiempo de ausencia, a reencontrarse con profes, compañeros y amigos, a ubicarse de nuevo en una dinámica colegial y centrarse en el nuevo curso que les espera, cargado de emociones y experiencias para compartir.

¡Bienvenidos a todos y feliz inicio del curso!