enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Premio para una alumna de ESO en Creatuhistoria5

Desde el Colegio San José podemos dar la enhorabuena de nuevo a una alumna de 3º ESO D que ha resultado ganadora de la quinta edición del concurso Creatuhistoria promovido desde el Museo Histórico de Villafranca de los Barros.

La almendralejense, Ana Ortega Nuevo, consiguió el premio en esta ocasión, consistente en la obra “Africanus”, el primer libro de la trilogía de Santiago Posteguillo; gracias a su trabajo en torno a la época romana en nuestra zona de influencia.

Desde que comenzase el confinamiento, esta institución cultural de la localidad ha venido convocando semana tras semana esta actividad que cuenta con aportaciones llegadas desde distintos puntos del entorno a la propia ciudad. Una cuestión que valoran de manera especial en la organización, al igual que la calidad de los numerosos trabajos que se presentan a cada una de esas convocatorias.

¡Enhorabuena!