enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Nos adherimos a la campaña unclicparaelcole

Conscientes de que muchas familias son usuarias habituales o puntuales de AMAZON, queremos trasladarles esta iniciativa a la que nos hemos adherido desde el Colegio San José.

La campaña, que ya está activa, plantea la donación del 2,5% del total de las compras que se realicen por cualquier particular, a nuestro Colegio sin que suponga sobre coste para el comprador.

Para ello, hay que entrar a través de la web  https://www.unclicparaelcole.es/ y seleccionar el centro educativo (Colegio San José Villafranca de los Barros); desde esa pestaña se accede posteriormente al portal de Amazon con la clave y contraseña habitual que tengan como clientes.

La campaña estará activa hasta el 21 de marzo de 2021 y puede participar en ella cualquier persona, indicando claramente nuestro centro como destinatario al que quiere hacer la donación. Más información en

Panfleto informativo