enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

En el #DíadelaMadre la recordamos especialmente a Ella

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Al comienzo de este mes de mayo en un tiempo de incertidumbres y confinamiento, no podemos olvidar que es un mes que en nuestro Colegio San José lleva el sello de la Virgen de manera muy especial.

En Pastoral cuidan especialmente de que Ella esté presente cada día en nuestra actividad colegial. Ahora que estamos en casa, el amor por la Virgen no quedó en el Colegio, está presente en nuestro corazón. Por eso, con este guiño a las celebraciones marianas que cada mañana celebran tradicionalmente en Primaria, queremos invitaros a tener un rato de oración cada día, para tenerla presente durante todo este mes de mayo.

Os dejamos este breve vídeo que trae a nuestro corazón la presencia de la Virgen a quien hoy también felicitamos por ser el día de la Madre.  Vídeo Virgen

¡Feliz eres María!