+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Comedor Colegio San José Villafranca

En el proceso de innovación integral en el que trabajamos, la alimentación de nuestra comunidad educativa se cuida especialmente presentando cada semana un menú escolar saludable y variado, y es que también los compañeros de Cocina trabajan en esa línea marcada por el centro.

La apuesta por la mejora continua en los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos nos lleva a cuidar con esmero cada ámbito, y en materia de alimentación, asesorados por la Diplomada en Nutrición y Dietética, Rosario Trigo Durán, se trabajan nuevos menús saludables que buscan contribuir a una alimentación sana y equilibrada para los alumnos y todo el personal de la comunidad educativa.

Además de los alumnos residentes y de los pensionistas, el servicio de comedor se ofrece de manera puntual a los alumnos externos.

Para conocer las condiciones de uso, pueden pinchar aquí.