enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Mascarillas para los alumnos menores de 14 años en Villafranca

El Ayuntamiento de la localidad las ha enviado a los domicilios de nuestros alumnos

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

El alumnado de Primaria y de 1º y 2º de ESO de nuestro Colegio, residente en Villafranca de los Barros, recibía durante la jornada del domingo una mascarilla y unas bolsas de chucherías enviadas a sus domicilios por el Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de gesto que se repetirá durante estos días con el resto de escolares del municipio, de hasta 14 años edad que son los que cuentan con permiso para salir de casa según la normativa vigente en este tramo del estado de alarma.

Las mascarillas han sido realizadas gracias al equipo de voluntarios que ha trabajado, tanto en las dependencias municipales como en domicilios particulares, durante estos días de confinamiento, con la aportación de materiales de distintas empresas y personas de la localidad.

Tanto el centro como la AMPA han valorado positivamente esta acción del gobierno local con los menores del municipio.