+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

María Menaya sigue en la selección de las Becas Europa

María Menaya becas Europa

Alumna de Bachillerato del Colegio San José de Villafranca

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Recordáis a nuestra alumna María Menaya Gallardo? En los últimos meses estamos siguiendo su pista porque su candidatura está inmersa en las fases de selección para participar en las Becas Europa del próximo verano. María cursa este año 2º de Bachillerato en nuestro Colegio San José de Villafranca y las Becas Europa son una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria, que vive su XVI edición. 

Hasta el momento, María Menaya superó la primera fase dentro del proceso establecido por la organización y durante el verano preparó su participación en la segunda fase, a las que corresponden las noticias publicadas con anterioridad. Y ahora nos llega una novedad respecto a ella dentro de dicho desarrollo, el vídeo que enviaba a comienzos de este curso ha superado de nuevo la selección de aspirantes con lo que ha superado esa segunda fase y pasa a una nueva oportunidad a través de un test que deberá rellenar en estos días.

María vive este proceso con mucha ilusión y sus ganas de conseguirlo aumentan a medida que va superando fases. En esta publicación os dejamos el vídeo que presentó en su momento y que le ha servido para seguir avanzando hacia el reto de conseguir una plaza en las Becas Europa que se disfrutan al terminar el presente curso. Vídeo María Menaya CSJV 

¡Enhorabuena!

Gabinete de Comunicación.

 

Leave a Reply