enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Los delegados de Bachillerato y sus discursos online

Desde finales de la pasada semana, os venimos contando detalles de la sencilla pero muy emotiva celebración que, coordinada por alumnos de 2º de Bachillerato, se celebró en nuestro Colegio. Y es que después de las dificultades vividas durante los peores momentos de la pandemia y el confinamiento, este grupo no quería despedirse de su Colegio así sin más. Es verdad que serán recordados como la promoción del covid19, y otras calificaciones referentes a este tiempo vivido, pero ellos han querido dejar su particular huella en la historia del Colegio donde se han formado y convivido durante años.

Hoy os dejamos el enlace al vídeo colgado en nuestro canal de youtube con los discursos de los delegados de 1º y de 2º de Bachillerato, Fernando Hormigo y Leonardo Macías, respectivamente. En sus palabras encontramos sentimientos de acompañamiento, de agradecimiento, de ánimos y de compromiso, así como lazos de familiaridad y de cariño que imprime la pertenencia a esta gran comunidad educativa del Colegio San José de Villafranca.

Discursos Bachillerato 2020

Y damos también la enhorabuena a Leonardo Macías Sánchez que recibió en este acto la Beca de Excelencia Padre Arrupe. Un reconocimiento que entrega la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio a quien mejor encarne los valores de la formación ignaciana recibida en el Colegio, tras recibir la propuesta de sus propios compañeros y la valoración del equipo directivo y docente. Son 2.000€ para invertir en su formación durante los próximos dos años, ¡felicidades!

Gabinete de Comunicación.