enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Los colegios jesuitas de España comparten su ánimo

Hace poco más de una semana recibíamos en España el vídeo enviado desde el Politécnico San Luis de Taiwán que quería enviarnos un mensaje de ánimo ante la situación que vivimos por la pandemia (vídeo). Su relación especial con España radica en el sentimiento de agradecimiento a los jesuitas que llegaron allá para llevar el mensaje de Ignacio de Loyola y fundaron sus centros.

A raíz de este vídeo, desde EDUCSI se nos propuso contribuir a crear un montaje donde reflejamos nuestro sentimiento agradecido por su gesto al tiempo que nos unimos en un mensaje de apoyo agradecido entre nosotros.

Entre los colegios que han participado con sus vídeos en este montaje global de EDUCSI está nuestro Colegio San José de Villafranca y queremos agradecer a los compañeros que han contribuido a ello.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutarlo y podamos tener muy presente que estamos seguros de su mensaje global: de ésta #saldremosencompañía

Vídeo EDUCSI