+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

La LOMLOE en el segundo encuentro de la AMPA

encuentro virtual AMPA

Además se abordará la salida de los jesuitas en julio

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0Tweet about this on Twitter

La actualidad de las últimas semanas ha puesto en la mesa de la comunidad educativa dos temas preferentes de preocupación: la tramitación de la LOMLOE, y sus consecuencias para centros concertados como el nuestro, y la anunciada salida de la comunidad de religiosos jesuitas de nuestro Colegio a partir del próximo mes de julio.

Las dudas y preocupaciones que surgen a raíz de estas dos cuestiones serán tratadas este jueves por la tarde en una nueva sesión virtual convocada por la AMPA de nuestro Colegio. Os dejamos la carta que han enviado a todas las familias para invitarles a conectarse al encuentro que se celebrará a las 19 horas y en el que participarán el Director Titular del Colegio, D. Jaime Torralba, y el Superior de la comunidad jesuita de nuestro centro, el P. Pedro Armada SJ, consiliario además de la AMPA.

Para todos los interesados os recordamos que el enlace para la conexión se enviará por correo electrónico.

Segundo Encuentro virtual AMPA

Gabinete de Comunicación.