enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

La campaña #Seguimos sigue necesitando nuestra ayuda

Hoy queremos recordaros que la #CompañíadeJesús sigue trabajando desde #Entreculturas y #Alboan, y con todas las Plataformas Apostólicas de la Provincia de España, en la campaña denominada #Seguimos.

Y es bueno insistir en ello porque la pandemia sigue estando en pleno apogeo y sus consecuencias cada vez afectan a más personas. Por eso, un poco de cada uno sirve mucho para seguir ayudando a quienes ahora más lo necesitan.

Mirad, en la web seguimos.jesuitas.es podéis actualizar información y os dejamos este vídeo que resume el objetivo de la campaña y las líneas principales de #seguimos.