enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

En este curso realizaremos desde el Colegio San José de Villafranca dos sesiones de puertas abiertas para las familias interesadas en conocer el centro y algunos detalles de la formación integral que ofrecemos.

La primera de ellas está destinada a las familias de alumnos que quieran entrar en ESO y se será el 6 de febrero, a las 17,30 horas.

La segunda será el 26 de marzo, a las 17,30 horas también, aunque esta vez estará orientada a las familias que deseen escolarizar a sus hijos en Primaria.

Os esperamos a todos en nuestro Cole y para resolver cualquier duda os podéis dirigir a la Secretaría del centro.

Comparte esta entrada en tus redes sociales