enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Inaugurada la renovación realizada en Primaria

Acto convocado por el Círculo Empresarial San José de AA.AA del Colegio San José

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Este fin de semana se ha inaugurado oficialmente la reforma realizada durante el pasado verano en las aulas de 1º a 4º de #Primaria, además de la sala de profesores y el despacho de esta etapa en nuestro Colegio San José. El Círculo Empresarial San José, integrado por antiguos alumnos de distintas promociones, organizaba un acto con aforo reducido y cumpliendo todas las normas previstas en la situación actual, para mostrar a sus miembros el resultado de la última obra que han financiado en el Colegio.

Todos valoraron con satisfacción la mejora introducida en los espacios mezclando lo que veían con los recuerdos aflorados de su etapa de educación primaria en el centro.

Además, aprovecharon la cita para entregar a dos antiguos alumnos de la Pr. 87, Ismael Clemente y Miguel Ollero, el reconocimiento Círculo de Valores, tras un coloquio en el que se analizó la situación actual en el panorama empresarial desde el punto de vista de las grandes empresas frente al concepto de empresa familiar, compartieron recuerdos de su etapa estudiantil en Villafranca y mostraron su agradecimiento por la formación recibida en él y la influencia dejada para su desarrollo profesional posterior. En él participaron los dos premiados además de Juan Carmona (Pr. 90) y Óscar Marín (Pr. 94).

El acto fue abierto con la intervención del P. Pedro Armada SJ, superior de la Compañía de Jesús en el Colegio, y el P. Enrique Gómez-Puig, antiguo alumno del Colegio y actual Director General de la Fundación Loyola. La visita guiada por las instalaciones renovadas contó con las explicaciones del Director Titular del Colegio, D. Jaime Torralba.