enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Nueva salida para el mes de febrero 2020

Desde el Grupo de Montaña San José de nuestro Colegio ya están preparando una nueva aventura y nos invitan a participar en ella a toda la comunidad educativa y antiguos alumnos del centro.

Será la quinta propuesta que nos llega desde este grupo cuya andadura comenzaba durante el curso pasado. La idea que presentan es volver a la zona de Gredos y pasar allí el fin de semana del 7 al 9 de febrero. Os dejamos a continuación tanto la carta que se está difundiendo al respecto como la ficha para la oportuna inscripción en esta actividad.

Carta informativa 5ª salida

Inscripción 5ª salida GMSJ

Comparte esta entrada en tus redes sociales