+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Grandes resultados en The Big Challenge 2020 para nuestro alumnado

Meses después de lo que hubiese sido su momento, por las circunstancias que vivimos, en estos días se han entregado los premios del concurso nacional Big Challenge en los que participa desde hace años nuestro Colegio a través del Departamento de Lenguas Extranjeras. Un año más se han cosechado excelentes resultados entre nuestro alumnado, destacando a la alumna Ana Ortega Nuevo que ha conseguido el 5º premio nacional de 3º ESO y a los premios que se le otorgan suma la “super COPA Nacional Big Challenge”.

Junto a ella felicitamos también al alumno Raúl Maya Chavero que consiguió el primer premio regional de 1º ESO con su super copa provincial Big Challenge, además de un lote de premios variados. Asimismo, felicitaciones para Lucía Muñoz Lavado por su primer premio regional en 2º ESO, que fue además 9ª a nivel nacional, y recibió su super copa provincial Big Challenge, junto a otros premios. Y en 4º ESO también tenemos primer premio regional con el alumno Rodrigo González Pabón y su super copa provincial Big Challenge.

Además, destacan los reconocimientos recibidos por Daniel Galvañ Aguilar de 2º de ESO, a Ángela Nieto Moreno, también de 2º ESO y Alba Torres Alonso de 1º de ESO.

En los últimos días, nuestro alumnado ha recibido sus detalles y premios tras hacerse pública la lista de reconocimientos en la edición del pasado curso y cuando se acaba de abrir la convocatoria para el presente ejercicio. De nuestro Colegio participaron 119 alumnos/as, sobre todo de 1º de ESO y desde el Departamento de Lenguas Extranjeras han valorado muy positivamente el resultado cosechado por el alumnado en esta edición.

Gabinete de Comunicación.

 

Leave a Reply