enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Exposición “Semana de la Igualdad” en nuestro Colegio

Promovida desde la Dimensión Social y con gran participación del alumnado

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

El pasillo central de nuestro Colegio acoge estos días una exposición de trabajos variados en torno a lo que se ha denominado “Semana de la Igualdad”.

Es el resultado del trabajo realizado por numerosos alumnos de ESO y Bachillerato, en distintas asignaturas, animados por un grupo de profesores comprometidos con la causa, y en una acción enmarcada en la Dimensión Social de nuestro Cole.

La celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado domingo 8 de marzo, ha servido de base para trabajar un tema de máxima actualidad también en clase y abrir el trabajo al resto de la comunidad educativa en el Colegio.

Destacar además la intervención de participantes de la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas en nuestro centro. Os invitamos a visitarla y disfrutar detenidamente de los distintos mensajes aportados por los alumnos en su trabajo de reflexión sobre este ámbito.