enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Excelentes resultados en las pruebas de Cambridge del mes de mayo

Satisfacción en el Colegio San José tras publicarse los resultados de las pruebas de Cambridge realizadas por los alumnos de ESO y Bachillerato, a finales del pasado mes de mayo. Ayer se dieron a conocer las puntuaciones alcanzadas en los niveles de KET, PET y First , y con casi un 90% de aprobados, se repiten los buenos resultados del curso anterior.

Para aquellos que no hayan conseguido los resultados necesarios o que quieran presentarse a una nueva convocatoria, recordamos que está abierto el plazo HASTA EL 14 DE JULIO, para inscribirse de cara a los exámenes del próximo mes de octubre. En el siguiente enlace pueden descargarse el boletín de inscripción.

ExámenesCambridgeOctubre

En cuanto a los resultados para los alumnos de Primaria, se conocerán cuando lleguen los diplomas al Colegio, entonces se publicará la noticia en la web y se avisará a las familias intesadas.