+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Una visión de esta etapa
Colegio San José Villafranca

Creemos en la educación como un proceso de desarrollo personal. Apostamos por una formación integral que trabaja de manera enlaza el ámbito académico, humano, cristiano y paraescolar.

La etapa de Educación Secundaria en nuestro Colegio, en régimen de concierto, ofrece secciones bilingües, grupos reducidos para alumnado con dificultades y para alumnos con altas capacidades.  

En ESO trabajamos para dotar al alumnado de conocimientos y competencias desarrollando un espíritu crítico y de servicio a la sociedad.

La formación humana es clave en nuestra formación. Durante el curso nuestro alumnado participa en convivencias y actividades que trabajan desde el compañerismo, el respeto, la participación y el diálogo.

Nuestro fin es ofrecer a nuestro alumnado herramientas para ser hombres y mujeres para los demás.     

Nuestro compromiso se basa en la implicación personal de toda la comunidad educativa desde el trabajo y la generosidad, con un testimonio constante que ayuda a crear un ambiente cercano y familiar desde la base de relaciones de confianza y respeto con otros compañeros y el profesorado.

Somos un colegio jesuita que trabaja en red, abierto a otras realidades que nos enriquecen y con quienes compartimos encuentros que nos ayudan a crecer en el aspecto cultural y formativo.