+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

El próximo domingo carrera virtual solidaria «Corre por una Causa»

Desde Dimensión Social nos animan a participar en esta propuesta de Entreculturas

El próximo domingo se llevará a cabo la actividad «Carrera solidaria virtual», una propuesta que nos llega desde la ONG jesuita Entreculturas. Se trata de realizar una acción conjunta cuyos fondos irán destinado al proyecto «LA luz de las niñas» en el que se viene trabajando desde esta organización con la colaboración, entre otros, de la Red Solidaria de Jóvenes en la que participa nuestro alumnado del Colegio San José.
 
En la página web de la ONG tienen un apartado dedicado a la carrera, que puedes ver AQUÍ podéis ampliar información e inscribiros para participar. Desde el departamento de Dimensión Social de nuestro Colegio nos animan a formar parte de este proyecto solidario.
 
La idea es «ser solidarios y mostrar al mundo entero que nuestro alumnado se mueve, se solidariza; incluso en estos tiempos, en que estamos haciendo tantas cosas para el Cole, las clases, las asignaturas… pero estoy seguro que podemos dedicar parte de nuestro dinero y de nuestro tiempo por y para los demás, los más pobres y necesitados, las más pobres entre los pobres, que son las niñas que viven situaciones de marginalidad y exclusión», en palabras de Ismael Valdivia, coordinador de Dimensión Social en el Colegio.
 
Gabinete de Comunicación.

Leave a Reply